jueves, 27 de mayo de 2010

Fluctuaciones v2.0 #24


Movimiento Nambuma Malawi

Llegó el Movimiento a Fluctuaciones v2.0 y arrasó con su buenrollismo e ilusión solidaria. Entre canción y canción, reggae y jazz, nos explicaron los inicios, actualidad y agenda de eventos ineludibles en este verano que comienza.

La semana que viene recuperaremos a todo el equipo fluctuante, con toda la música fresca que Rebeca Meneses y la Srta Elena nos traerán del Primavera Sound y las sorpresas companderables de Fran Gestal. Juan Porta intentando controlar el aluvión musical.

Os dejamos la Nambu·agenda:

28.05 V Campeonato de Futbolín. Pub Itaca. 21h      inscripción en  piznic77@yahoo.es
11-13.06   V Campeonato de Futbito S.D. Hípica
02.07         Nambu·fiesta   Playa Club
fecha por confirmar            Nambu·barco
fecha por confirmar            Cena-baile de gala



miércoles, 26 de mayo de 2010

Fluctuaciones v2.0 #23


La bar-ba-coa!

Para los rezagados que aún no se han enterado de que tenemos facebook y que ya se pueden escuchar desde ahí nuestros podcast, os dejamos el programa #23 en el que Rebeca Meneses y su melódica voz, Elena A.R. a los botones, Fran Gestal compandereandolotodo y Juan Porta intentando controlar tanta fuente musical; os presentamos nuestras propuestas para Canción del Verano y/o canciones veraniegas.

Dentro de la selección ''sorpresa'' que os dejamos en el play quedaban excluidas todo tipo de canciones de ritmo televisivo, temática culinaria y estribillo pegadizo

Muévete! Muévete!




jueves, 6 de mayo de 2010

Fluctuaciones v2.0 #21


Goes to London

Volvió Compander de Londres y el sonido enlatado se hizo presente en Fluctuaciones v2.0
Franito Gestal repasó sus 'greatest hits' londinenses, amenizado con los temas de grupos británicos que Elena Alvarez y Juan Porta seleccionaron para el programa de hoy.
[Rebeca Meneses ausente por motivos académicos]

Fruto de nuestra colaboración con el M.U.A.U de A Coruña os hicimos un pequeño avance del ciclo de conciertos MUAU 12.0 que se celebrará todos los sábados de Mayo en la sede coruñesa de la Fundación Caixa Galicia y que este sábado arranca con Matt Elliott.

El próximo jueves contaremos con la presencia en el estudio de Xulio Vázquez, comisario de la exposición 'Posgraffiti, xeometría e abstracción' y que nos dará más detalles del atractivo MUAU 12.0 


martes, 4 de mayo de 2010

Fluctuaciones v2.0 colabora con: M.U.A.U



Este mes, Fluctuaciones v2.0 colabora con:

 M.U.A.U (Museo Urbano de Arte Urbana) de A Coruña.


Además de la expo ''Posgraffiti, xeometría e abstracción'' esta semana os recomendamos:
Matt Elliott en la Fundación Caixa Galicia.
(12€, sábado08)